buscar noticiasbuscar noticias

Pese a orden judicial, Layda difunde nuevo audio de ´Alito´ en donde ataca a empresarios

En una de las grabaciones el priista arremete contra empresarios mexicanos

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, volvió a publicar este miércoles audios del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, que había tenido que eliminar ante una orden judicial. 

La mandataria argumentó que la determinación de un juez le prohíbe mostrar contenidos de "Alito" en el "Martes del Jaguar", pero no significa que no pueda "emitir su opinión" desde sus redes sociales personales, por lo que a través de ellas, compartió nuevamente dos videos.

Pese a orden judicial, Layda difunde nuevo audio de ´Alito´ en donde ataca a empresarios

Una de las grabaciones es donde "Alito" arremete contra empresarios mexicanos, como Carlos Slim, Germán Larrea, Alberto Baillères y María Asunción Aramburuzabala, así como contra el exconsejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer. 

En ésta también afirma que el Gobierno federal no debe meterse con los priistas, aunque lo haga con el PAN y el PRD.

El otro audio es en el que asegura que se quedará en la dirigencia del PRI hasta el 2024 y decidirá la "lista" para los candidatos en ese año. 

Tras las publicaciones, Sansores afirmó, usando una frase de una canción, que siempre dice lo que piensa. 

Hasta el momento, se desconoce si el priista buscará la forma de que, otra vez, la campechana elimine los audios, o si las autoridades le darán un revés al caso. 

Short Link: