buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo malecón de las Gaviotas es una ocurrencia que nadie pidió, critica MAD

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, criticó la obra del nuevo malecón de Gaviotas, tildándola de una ocurrencia más de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Andrade Díaz se refirió a la visita que hizo el fin de semana pasado a Tabasco el mandatario federal, donde únicamente recorrió el proyecto de la Sedatu.

Nuevo malecón de las Gaviotas es una ocurrencia que nadie pidió, critica MAD

El exmandatario aseguró que el nuevo malecón es una obra que nadie pidió, pese a que las autoridades aseguran que prevendrá futuras inundaciones en la zona.

“Únicamente fue a visitar el malecón de las Gaviotas, que dicho sea de paso, es un claro ejemplo de cómo se hacen las obras en estos gobiernos de Morena; la obra del malecón fue una ocurrencia, como son casi todos los proyectos de cuantiosa inversión y de muy dudosa utilidad de este gobierno, porque nadie las pidió”, expuso.

El también exdiputado local del PRI sostuvo que el malecón de Gaviotas se está realizando con empresas y materiales foráneos, lo que encarecerá su mantenimiento, que a la larga, se le dejará de dar.

Además, apuntó que la obra ha generado varias inconformidades entre los pobladores de la zona.

“Se contrataron empresas foráneas que no dejaron ninguna derrama significativa para la entidad, lo hicieron con materiales de construcción foráneos, cuyo mantenimiento será costoso y oneroso, lo cual va a garantizar su deterioro y nulo mantenimiento”, apuntó.

No obstante, el excandidato del PRD a la Presidencia Municipal de Centro aprovechó para criticar a quienes celebraron la visita de López Obrador y olvidaron sus inconformidades por una fotografía con “el mesías”.

“Durante la visita hubo manifestaciones de vecinos quienes expresaron a voz en cuello, porque no dejaron acercarse, que la obra estaba inconclusa; también, cabe decir que destacaron algunos vecinos a quienes les ganó la lambisconería y demostraron que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, pues rápidamente se les olvidaron sus críticas a cambio de un saludo”, manifestó.

Manuel Andrade concluyó diciendo que las autoridades deben invertir en verdaderas necesidades de la población como agua potable, alumbrado, mejores vialidades, pues aseguró que no se tiene certeza de que realmente se estén haciendo acciones como el dragado de ríos.

Short Link: