buscar noticiasbuscar noticias

Ebrard y Monreal afirman que entre ellos "nunca ha habido" división

Los únicos aspirantes a la Presidencia que tendrán presencia en la plenaria son el canciller Ebrard y Monreal Ávila

El senador de Morena, Ricardo Monreal y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguraron que entre ellos nunca ha habido división.

Así lo manifestaron en una sola voz, luego de que fueran cuestionados en las puertas de la Vieja Casona de Xicoténcatl del Senado, a donde el canciller asistió para participar en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de los senadores morenistas.

Ebrard y Monreal afirman que entre ellos nunca ha habido división

"-¿Entre ustedes no hay división?-, nunca ha habido", respondieron al unísono y entre risas los aspirantes a la presidencia. 

Ebrard arribó a la Plenaria de la bancada de Morena en el Senado, donde se analiza la agenda legislativa del próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia el jueves 1 de septiembre. A su llegada, Ricardo Monreal lo saludó efusivamente.

Cabe recordar que los únicos aspirantes a la Presidencia que tendrán presencia en la plenaria son el canciller Ebrard y Monreal Ávila, ya que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, canceló su participación y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no fue requerida. 

Short Link: