buscar noticiasbuscar noticias

Es un derecho del Gobernador Merino elegir a las personas con las que quiere trabajar: Obispo

Coincidió con que no se deberían politizar los ajustes en el gabinete

El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, consideró que es un derecho del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, elegir a las personas con las que quiere trabajar.

En conferencia de prensa, Monseñor fue cuestionado sobre los cambios que realizó esta semana el gobernador del Estado, y que a decir de los inconformes, se debió a que éstos se decantaron por "la corcholata" presidencial Claudia Sheinbaum.

Es un derecho del Gobernador Merino elegir a las personas con las que quiere trabajar: Obispo

Ante lo cual, el obispo coincidió con que no se deberían politizar los ajustes en el gabinete.

"Todo está en la recta intención, con qué intención lo hacemos, yo creo que cualquier gobernante, cualquiera que esté al frente de alguien o de algunas personas o de alguna empresa tiene también el derecho de escoger a las personas de confianza con las que quiere lograr el objetivo que se ha trazado para un mejor servicio, yo creo que está en su derecho de poner a las personas que él quiera", indicó.

Respecto al primer año de Gobierno de Carlos Manuel Merino Campos, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas estimó que a su parecer, está haciendo su esfuerzo por el bien de la población.

"-Él afirma gobernabilidad y saldo positivo- Sí, está gobernando conforme a sus posibilidades y está haciendo su esfuerzo por servir de la mejor manera", apuntó.

Short Link: