buscar noticiasbuscar noticias

Obrador da operación de hospitales al Ejército porque son bien vistos en la sociedad: legislador de MORENA

Porque son bien vistos por la sociedad, el presidente Andrés Manuel López Obrador, decidió que el Ejército opere 17 hospitales para hacer frente a la pandemia del coronavirus, consideró el diputado local de MORENA, Manuel Gordillo Bonfil.

El también presidente de la Comisión de Salud del Congreso local, señaló que por primera vez un mandatario federal, reconoce el potencial humano que existe al interior de las fuerzas armadas.

Obrador da operación de hospitales al Ejército porque son bien vistos en la sociedad: legislador de MORENA
PUBLICIDAD

“La verdad que no teníamos conocimiento de que hay tanto potencial ahí, no únicamente el plan DN-III como lo hemos conocido, sino que hay expertos en varias materias. En honestidad, el Ejército todavía está bien visto por la sociedad, y esa es la confianza que el licenciado Andrés Manuel (López Obrador) le está dando a ellos, incluso estamos viendo que la construcción del aeropuerto (de Santa Lucía) ellos lo están haciendo”, expuso. 

Para enfrentar la Fase dos y tres del coronavirus en México, desde el pasado martes el gobierno federal implementa el Plan DN-III, con el que la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina, contribuirán con médicos y hospitales para la atención de pacientes confirmados con Covid-19.

Ante este plan, el pasado viernes la SEDENA inició la contratación de personal médico, así como de mano de obra calificada (civiles y militares en situación de retiro).

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD