buscar noticiasbuscar noticias

Oficializa Alfonso Durazo su registro como candidato a la gubernatura de Sonora

El ex secretario de seguridad del Gobierno Federal, Alfonso Durazo Montaño, oficializó su registro como aspirante a la gubernatura de Sonora en la coalición "Juntos haremos historia" que encabezan los partidos Morena, Verde Ecologista, del Trabajo (PT) y Nueva Alianza.

El ex funcionario acudió a la sede del Instituto Electoral Estatal de Sonora, ante la consejera presidenta Guadalupe Taddei y el resto de los consejeros, así como el secretario Ejecutivo de la dependencia. 

Oficializa Alfonso Durazo su registro como candidato a la gubernatura de Sonora
PUBLICIDAD

Hizo entrega de la documentación correspondiente después de haber tomado protesta como aspirante del PT.

Al tomar la palabra, primero agradeció a su familia y rememoró a sus padres, quienes recientemente fallecieron a causa del COVID-19. 

"Decirles que recibo con plena responsabilidad el honor de ser postulado a gobernador del estado de Sonora, por la candidatura común, juntos haremos historia. Los partidos que ahora me postulan compartimos visión progresista y han formado filas a lo largo del gran cambio que encabeza en nuestro país el presidente López Obrador. Esta transformación es parte del futuro inmediato de nuestro estado, lo digo sin dudarlo ni un momento, este es el mayor honor que he recibido en toda mi carrera política", declaró.

En este acto estuvieron presentes los dirigentes de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández. También Magdalena Núñez, comisionada nacional del PT, y Karen Castrejón Trujillo, presidenta del Partido Verde en México.


Short Link: https://is.gd/R79DvR
PUBLICIDAD