buscar noticiasbuscar noticias

Oficializan a Armando Antonio Rodríguez Córdova como titular de la Secretaría Ejecutiva del IEPC

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), oficializó el nombramiento de Armando Antonio Rodríguez, como titular de la Secretaría Ejecutiva del órgano electoral, tras el fallecimiento de Roberto Félix López.

Ayer en sesión extraordinaria urgente del consejo estatal del órgano electoral, desarrollada vía virtual con el respaldo de los partidos políticos, se dio el nombramiento a Rodríguez Córdova, quien desde el 29 de julio fungía como encargado de la Secretaría Ejecutiva. 

Oficializan a Armando Antonio Rodríguez Córdova como titular de la Secretaría Ejecutiva del IEPC
PUBLICIDAD

En ese sentido, Armando Antonio Rodríguez Córdova aseguró que los principios rectores de la función electoral serán la bandera que enarbolará la Secretaría Ejecutiva durante este proceso electoral 2021. 

“Lo único que podría decir es que, todos los comentarios que acaban de hacer, marcan la gran responsabilidad, que la confianza depositada en mí representa los principios rectores; tengan la seguridad señoras y señores consejeros electorales, señoras y señores representantes de los partidos políticos que los principios rectores de la función electoral serán la bandera que enarbolará la Secretaría Ejecutiva y el compromiso democrático”, manifestó. 

Por su parte, los representantes de los partidos políticos y los consejeros electorales, dijeron darle el respaldo a la propuesta de la presidenta del IEPCT, Maday Merino, en la designación y nombramiento de Armando Rodríguez, a quien le desearon éxitos no solo para él, sino para el órgano electoral.

Al respecto, el consejero Juan Correa López, dijo esperar que ahora el nuevo secretario ejecutivo, se sepa rodear de un buen equipo para llevar a cabo esta actividad.

“Me parece que es un acierto el hecho de que la consejera presidenta de este instituto haya hecho la propuesta a favor del licenciado Armando Rodríguez Córdova, a quien tengo el gusto de conocer desde hace ya un buen tiempo, conozco el trabajo, lo ha hecho bien y yo espero que ahora lo haga mejor, por supuesto tiene todo para hacerlo y como dijo también el representante del Partido del Trabajo, que se sepa rodearse de un buen equipo de trabajo, porque eso es muy fundamental en la actividad que cada uno lleva a cabo”, sostuvo. 

Es de mencionar que el pasado 20 julio, Roberto Félix López murió víctima del coronavirus, después de luchar por varios días contra esta enfermedad.


Short Link: https://is.gd/EL6FNk
PUBLICIDAD