buscar noticiasbuscar noticias

Oficializan PRI, PAN y PRD alianza electoral... en Campeche

El PRI, PAN y PRD firmaron el convenio de coalición "Va por Campeche", consolidando la alianza electoral para los comicios del 6 de junio de este año.

En el evento participaron los dirigentes estatales del PAN, Pedro Cámara Castillo, del PRD, José Segovia Cruz y del PRI, Ricardo Medina Farfán.

Oficializan PRI, PAN y PRD alianza electoral... en Campeche
PUBLICIDAD

Así como los representantes nacionales de PRD, Elizabeth Pérez Valdez, del PRI, Erubiel Alonso Qué y del PAN, Sergio Sigüenza Escamilla.

En ese sentido, el líder priista en Campeche, Ricardo Medina, destacó la coordinación de los tres institutos políticos para conseguir el acuerdo de coalición.

"Esta es la razón por la cual conformar esta coalición entre los tres partidos, demostrar que los campechanos podemos ponernos de acuerdo, demostrar que somos capaces de coincidir y dejando a un lado particularidades, enfocar nuestra energía y convicción para el logro de lo que los campechanos nos interesa verdaderamente", apuntó.

Por su parte, el dirigente perredista, José Segovia, advirtió la posible intromisión del gobierno federal para cometer fraude electoral.

"Será un proceso electoral difícil, porque desde el poder, desde la federación, se buscará tener una elección de estado a través de los servidores de la nación; la coalición ya está recibiendo criticas desde las mañaneras", expuso.

Finalmente, el representante de la dirigencia nacional del PAN, Sergio Sigüenza, manifestó que la alianza deja en claro que a pesar de las diferencias partidistas, se puede llegar a un fin común.

"Celebrando esta unión que significa que más allá de nuestras diferencias ideológicas y políticas en el pasado, vamos a demostrar que podemos trabajar juntos para lograr un fin mayor, que es el bien de la sociedad del estado de Campeche", señaló.


Short Link: https://is.gd/5oai1c
PUBLICIDAD