buscar noticiasbuscar noticias

Dirigentes opositores parecen promotores de la transformación: Obrador

Fue cuestionado sobre campaña en contra de su gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los dirigentes de los partidos de oposición que integran la alianza ‘Va por México’, parecen promotores de la transformación que está llevando a cabo su gobierno.

El jefe del Ejecutivo federal fue cuestionado sobre la campaña en contra de su gobierno emprendida desde la oposición, a lo que precisó que, a diferencia de lo que piensan los “politiqueros”, la gente se da cuenta de todo, pues ya no es el tiempo de antes, cuando se les engañaba y manipulaba fácilmente.

Dirigentes opositores parecen promotores de la transformación: Obrador
“Pues eso es un asunto de los partidos, el bloque conservador es normal, es parte de esto, es lo mismo, que no quieren que nos vaya bien, nada más que tienen muy malos dirigentes, asesores... si yo actuara de mala fe, diría que mantengan a los mismos dirigentes de esos partidos, porque nos ayudan, parecen promotores de la transformación”, señaló.

Abundó que los ciudadanos, en general, están muy despiertos y ya no quieren dirigentes sin principios y sin ideales; esa época terminó, dijo, ahora buscan que los representen personas centradas, aterrizados, y no politiqueros.

López Obrador insistió en el llamado a los legisladores de oposición para que asuman sus responsabilidades ante el Senado y la Cámara de Diputados.

“Están en huelga, además, siento que están muy fatigados, porque son muchos los asuntos que tienen que atender, pero es un asunto de ellos, yo pienso que es de sabios cambiar de opinión, que si estaban molestos, porque fue después de la elección… y dijeron ‘a ver cómo nos desquitamos’, entonces, pensaron en tirar una pedrada, pero pues se equivocaron, porque su función es legislar…”, dijo.
Short Link: