buscar noticiasbuscar noticias

¡Otra vez! Ricardo Monreal denuncia hackeo, ahora de su WhatsApp

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, informó que volvió a ser víctima de hackeo, pero en esta ocasión, fue de su cuenta de WhatsApp.

¡Otra vez! Ricardo Monreal denuncia hackeo, ahora de su WhatsApp
PUBLICIDAD

Mediante su cuenta de Twitter, el también líder de MORENA en la Cámara alta, pidió a sus seguidores reportar cualquier anomalía que se registre desde su WhatsApp.

“Les informo que mi WhatsApp ha sido hackeado; desde hoy por la tarde no puedo acceder a la aplicación. Ya estoy realizando los trámites correspondiente para resolverlo, mientras tanto, pido su apoyo para reportar cualquier uso indebido desde mi cuenta”, escribió.

Cabe recordar que en mayo de 2021, Monreal Ávila denunció que le habían hackeado su cuenta de Twitter, mientras que en julio, del año pasado, su número celular también había sido intervenido.

Es de mencionar que en las últimas fechas, varios políticos han denunciado hackeo de sus cuentas de WhatsApp, entre ellos los gobernadores de Guerrero, Evelyn Salgado y de Oaxaca, Alejandro Murat, así como el expresidente Vicente Fox, entre otros.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD