buscar noticiasbuscar noticias

PAN interpone queja en el INE contra Adán Augusto

Acusa al funcionario de utilizar las instalaciones de la Segob como oficinas de trabajo de Morena

El representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Víctor Hugo Sondón, presentó una queja en contra del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, por el uso indebido de recursos públicos.

Lo anterior, porque el funcionario utilizó las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) como oficinas de trabajo del partido Morena.

PAN interpone queja en el INE contra Adán Augusto
"Hoy la representación del PAN ante el INE presentó una queja contra Adán Augusto López, por utilizar las oficinas de la Secretaría de Gobernación para tratar asuntos del partido de Morena. ¡No tienen vergüenza al violar la ley todo el tiempo!", escribió en sus redes sociales.

Asimismo, el panista añadió que hoy Morena es una simple "oficina" de asuntos electorales del gobierno.

Indicó que con la reunión que se llevó a cabo el pasado sábado en el Palacio de Cobián, queda claro que ni el gobierno federal ni los gobernadores que asistieron y mucho menos la dirigencia nacional de Morena, "tienen el menor escrúpulo político en su actuar y no les importa utilizar los espacios y recursos del gobierno en favor de su partido y sus intereses personales".

Además, añadió, queda demostrado que el titular de Gobernación, Adán Augusto López, en lugar de atender los grandes problemas nacionales "prefiere dedicar tiempo y recursos públicos a poner en cintura y a dar instrucciones electorales a las mal llamadas 'corcholatas' y a los gobernadores de su partido".

imagen-recuadro

Short Link: