buscar noticiasbuscar noticias

PAN y PRD piden a ´Alito´ resolver sus problemas para que alianza llegue fuerte al 2024

Dicen esperar que Moreno Cárdenas salga avante de las acusaciones

Los coordinadores parlamentarios del PAN y PRD en el Senado, Julen Rementería y Miguel Ángel Mancera, respectivamente, pidieron al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, que resuelva sus problemas personales, pues se necesita de una alianza opositora fuerte para las próximas elecciones.

El líder de la bancada panista señaló que, aunque se trata de un tema personal, dijo esperar que Moreno Cárdenas salga avante de las acusaciones que pesan en su contra.

PAN y PRD piden a ´Alito´ resolver sus problemas para que alianza llegue fuerte al 2024
"Esperemos que lo vaya resolviendo. Nosotros lo que queremos es que los aliados que tengamos en las próximas elecciones, sean aliados lo más fuertes posible, y evidentemente, en la medida en que vayan resolviendo los asuntos internos que tengan que resolver, pues irá reforzándose la condición de los aliados", señaló.

Asimismo, Rementería del Puerto consideró que, de acuerdo a los videos difundidos, el cateo por parte de las autoridades a la residencia del líder del PRI, estuvo plagado de irregularidades.

"El allanamiento a la vivienda del señor, la verdad es que... a detalle, cómo salen todos los videos, prácticamente en tiempo real, pues me parece que es un exceso por parte de las autoridades de investigación. Claramente se ve una intencionalidad ahí, que lo que están tratando de lograr es el desprestigio de quien en este momento podría significar también un aliado en la coalición opositora", dijo.

Por su parte, el coordinador parlamentario del PRD en la Cámara Alta, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que los señalamientos contra Moreno Cárdenas no afectan la coalición, pues se trata de algo personal.

"Obviamente estas son tareas y son trabajos a título personal. La institución, el partido con el que se tiene la alianza, debe seguir trabajando, la parte del trabajo nacional se tiene que seguir haciendo, la revisión técnica debe continuar, y las tareas a título personal que realice el dirigente, eso son tareas a título personal", dijo.
Short Link: