buscar noticiasbuscar noticias

PAN y PRD reprochan a AMLO por no condenar asalto al Capitolio de EU

Las dirigencias nacionales del PAN y del PRD, reprocharon que el presidente Andrés Manuel López Obrador, no haya condenado la irrupción al Capitolio de Estados Unidos que realizaron ayer miércoles simpatizantes del presidente saliente, Donald Trump, cuando se haría oficial la victoria del demócrata, Joe Biden.

En su cuenta de Twitter, el líder nacional del partido blanquiazul, Marko Cortés, señaló que el mandatario mexicano acumula agravios contra el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

PAN y PRD reprochan a AMLO por no condenar asalto al Capitolio de EU
PUBLICIDAD

"Al no condenar el intento de autogolpe de Estado en Estados Unidos, el presidente @lopezobrador_ acumula agravios contra @JoeBiden. No quiso reconocerlo a tiempo y ahora dice que no irá a su toma de posesión. La política retrograda del avestruz es suicida para México", posteó el panista.

Por su parte el dirigente perredista, Jesús Zambrano, dijo que la falta de un pronunciamiento sobre esos hechos, demuestra que el gobierno mexicano comparte este tipo de acciones, lo cual puede ser la antesala de algo que se pueda estar orquestando para nuestro país. 

"Esta actuación del Gobierno Federal lo pinta como un gobierno populista y antidemócrata. No condenar estos hechos nos habla de que AMLO y Trump solo aceptan que hay democracia cuando ganan", expresó Zambrano Grijalva por medio de un comunicado.

Asimismo, el líder perredista mencionó que la doble moral y la incongruencia del presidente López Obrador, se ve reflejada en su discurso, pues si bien ha dicho que es respetuoso de la política exterior, dicho comentario es falso, ya que en diversas ocasiones ha intervenido en ese tema, como en el caso de Bolivia y el juicio a Julian Assange en Inglaterra. 


Short Link: https://is.gd/XmQJcl
PUBLICIDAD