buscar noticiasbuscar noticias

Panistas presentan juego armable de la ´Casa Gris´

´Voy a comprarle uno a Salo´, responde José Ramón López Beltrán

La senadora de Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, presentó ante los medios de comunicación un juego armable de bloques de la ´Casa Gris´, la propiedad ubicada en Texas que ha sido vinculada a José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Panistas presentan juego armable de la ´Casa Gris´
PUBLICIDAD

La legisladora señaló que este juguete servirá para "armar el caso", que tras una investigación de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, aseguró, se ha ido apartando de los reflectores.

"Con este juguete nosotros hoy queremos recordarles que si quieren demoler lo que es una realidad, nosotros aquí se lo vamos a construir todos los días. Esta ´Casa Gris´ representa cómo la 4T ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto. Esta casa representa los privilegios que nunca se acabaron y que tanto criticaron y citando una célebre del filósofo de Macuspana: ´tengan para que se entretengan´", señaló.

Por su parte, José Ramón López Beltrán compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de los senadores panistas y el juguete armable e ironizó que le comprará uno a su hijo escribiendo: "Voy a comprarle uno a Salo".

Además, José Ramón López Beltrán, mandó saludos en la red social a "Chuy" Sibilla, al director general de Telereportaje, Emmanuel Sibilla, y a Juan Pablo Sibilla, luego de que se compartiera en las redes sociales de la XEVT su respuesta a los legisladores panistas.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD