buscar noticiasbuscar noticias

Hay prospectos "muy buenos" para el relevo presidencial: AMLO

Abundó, que en los 23 meses que le faltan de su mandato, va a trabajar el doble para cumplir con los compromisos empeñados que todavía le faltan

El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que ya hay prospectos "muy buenos", para que lo releven en el cargo en 2024

En conferencia de prensa matutina, el mandatario federal indicó que es importante que la ciudadanía elija la continuidad de la transformación del país y de los avances que se han logrado durante su sexenio.

Hay prospectos muy buenos para el relevo presidencial: AMLO

Abundó, que en los 23 meses que le faltan de su mandato, va a trabajar el doble para cumplir con los compromisos empeñados que todavía le faltan. 

"Tenemos también y esto es muy satisfactorio relevo, porque sería lamentable el que se termine un mandato, y no se tenga hombres, mujeres, para recibir la estafeta y seguir con la transformación, afortunadamente nosotros tenemos muy buenos prospectos que van a resultar hasta mejores que nosotros...", indicó.

López Obrador también aclaró que la propiedad en la que pasará el resto de sus días, cuando se "jubile" de la política, no es ningún rancho, a como se ha dicho siempre.

"Para aclarar, no tengo rancho, porque dicen rancho, pero no, es una quinta, es una hectárea y media, son 15 mil metros cuadrados, allá en Palenque, y tiene un nombre que no voy a repetir, y es una quinta que me dejaron mis padres...", apuntó.

Short Link: