buscar noticiasbuscar noticias

INE Tabasco instalará 17 módulos móviles para tramitar credencial para votar

Será del 29 de agosto al 2 de septiembre

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que, del 29 de agosto al 2 de septiembre, instalará 17 módulos móviles para tramitar la Credencial para Votar.

En este sentido, detalló que los módulos estarán instalados en la cabecera municipal de Jonuta; en Villa Benito Juárez, de Macuspana; en el Poblado Capitán Felipe Castellanos Díaz, San Pedro, de Balancán.

INE Tabasco instalará 17 módulos móviles para tramitar credencial para votar

De igual forma, en el Centro Social de Emiliano Zapata; en Villa Estación Chontalpa, de Huimanguillo; en la Villa y Puerto Coronel Andrés Sánchez Magallanes; en Ciudad Tecolutilla, de Comalcalco, y en el Poblado Once de Febrero, de Cunduacán.

En el caso del municipio de Centro, habrán módulos en la biblioteca "José G. Asmitia" de Villa Tamulté de las Sabanas; en Villa Ocuiltzapotlán; y en la ranchería Buena Vista, primera sección.

También en el Ejido Lomitas, Nacajuca; en el Poblado Iquinuapa, Jalpa de Méndez; en la cabecera municipal de Centla; así como en la Plaza de la Constitución del Barrio de Esquipulas de Teapa; y en la Biblioteca Pública del municipio de Jalapa

Finalmente, la autoridad electoral recordó que para hacer cualquier trámite, es necesario llevar el Acta de Nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía vigente.

imagen-recuadro

Short Link: