buscar noticiasbuscar noticias

Partidos no participarán en negociaciones del gobierno con CFE por aumento al subsidio de luz, precisa MORENA

Los partidos políticos no participarán en la mesa de negociación que iniciará el gobierno estatal con la CFE, para buscar que el estado se beneficie con un aumento al subsidio de luz doméstica en temporada invernal, señaló el dirigente estatal de MORENA, César Burelo.

El líder morenista, recordó que los partidos ya hicieron el planteamiento al gobernador, Adán Augusto López, tras la deficiencia que detectaron en el programa ‘Adiós a tu Deuda’, y lo que queda es darle seguimiento al tema, porque no forman parte del gobierno. 

Partidos no participarán en negociaciones del gobierno con CFE por aumento al subsidio de luz, precisa MORENA
PUBLICIDAD

“Nosotros como partidos políticos de alguna manera hicimos el planteamiento, encontramos la deficiencia que había en la aplicación tarifaria en el periodo fuera de verano, se la planteamos al gobernador y el gobernador se muestra receptivo, viene el presidente de la República y le hacen la propuesta, (entonces) el presidente también manifiesta su interés de que se resuelva, pero nosotros no vamos a estar en la mesa de negociación, no es nuestro trabajo, no somos gobierno, nosotros lo que haremos es darle seguimiento a los acuerdos que se tomen”, explicó.    

Sobre el anuncio del mandatario estatal, de que el próximo periodo de inverno habrá un subsidio mayor en las tarifas de energía eléctrica, Burelo Burelo dijo que el Ejecutivo tiene esta seguridad, porque así lo prometió el presidente López Obrador.

“Yo desprendo la confianza y la seguridad con la que lo dice el gobernador, por la declaración por el señor presidente de la República, cuando nos dice que va a venir Manuel Bartlett aquí para resolver el problema de la tarifa para darle una tarifa justa a todos los tabasqueños”, apuntó.  

Este día se tenía previsto la visita a Tabasco del director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, sin embargo esta fue pospuesta.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD