buscar noticiasbuscar noticias

´Partidos políticos están usando fotos para fines electorales´, asegura Hugo López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que las imágenes que fueron difundidas sobre su viaje a Zipolite, Oaxaca, fueron descontextualizadas y usadas por distintas fuerzas políticas en un periodo electoral. 

Además, mencionó que en el lugar se encontraban seis personas y que todos guardaron la respectiva distancia; a la vez que arremetió contra los medios de comunicación y los partidos de oposición. 

´Partidos políticos están usando fotos para fines electorales´, asegura Hugo López-Gatell
PUBLICIDAD

"En el contexto electoral, es claro que las distintas fuerzas políticas quieren sacar provecho, quieren crear demonios, quieren crear enemigos para posicionarse, pero en fin, qué bueno que hay libertad de expresión en México y qué bueno que tenemos una sociedad más madura que analiza juiciosamente las cosas", recalcó.

En torno a las críticas del personal de salud, mencionó que cada quien tiene una ocupación y la cumple, "en la medida que uno cumpla con sus obligaciones, como esta misma mañana destacó el presidente, no dejamos nada descuidado, yo no actúo solo, tengo un equipo fabuloso al que respeto".

También aclaró que no se pondrá en aislamiento, ya que en la reunión familiar dos personas se hicieron la prueba y resultaron negativos al coronavirus. 


Short Link: https://is.gd/O7JoXV
PUBLICIDAD