buscar noticiasbuscar noticias

Patricia Hernández vota a favor de reforma de designación de delegados

Sostiene que acatará la sanción

La coordinadora la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local, Patricia Hernández Calderón, asintió que afrontará las consecuencias, luego que el dirigente del PRD, Javier Cabrera le advirtió “respetuosamente” que la desconocería si votaba a favor de la reforma de designación de delegados municipales. 

En entrevista, previo al inicio de la sesión de este viernes, comentó que en una llamada telefónica le recordó que votaría a favor de esta reforma propuesta por el gobernador del estado.

Patricia Hernández vota a favor de reforma de designación de delegados
PUBLICIDAD

Agregó que no teme una expulsión del partido, pues es una mujer preparada que se puede desenvolver en el ámbito profesional, sin necesidad de estar afiliada a un instituto político. 

“Le comenté que efectivamente yo estaba en contra de la comisión donde se van a fusionar las tres comisiones de Hacienda. Pero en relación a la de delegados, yo tenía una experiencia propia, porque tuve el honor de ser delegada, y que iba a votar como ya lo había comentado. - ¿Y cómo ve las sanciones que podría tener? ¿O qué le comentó? - Me dijo que me podía desconocer por eso, pero yo tengo que aceptar lo que yo soy y como soy; soy una mujer preparada, no pasa nada. - ¿Va a afrontar las consecuencias? - Claro”, dijo. 

Reiteró que desde que llegó al partido ha sentido “fuego amigo”. 

Además, Patricia Hernández descartó que vaya a migrar a otro partido, en caso de que el PRD la expulse de sus filas. 

“No me iría a ninguna parte, ya dije que me voy a casa y pues lo que venga, yo soy una mujer tabasqueña de trabajo y seguiré trabajando. Hay gente que valora el trabajo, no necesitas a veces estar en un partido para ser un profesional en lo que haces”, expuso. 

La legisladora local dijo respetar la postura de Javier Cabrera, pero al mismo tiempo comentó que él tendrá que respetar la suya. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD