buscar noticiasbuscar noticias

Pedirán diputadas de Morena investigar acusaciones contra Muñoz Ledo por acoso

Un grupo de diputadas federales de Morena anunciaron este miércoles que pedirán a la Comisión de Honor y Justicia del partido que investigue los señalamientos de acoso y abuso en contra de Porfirio Muñoz Ledo.

En conferencia de prensa, las legisladoras afirmaron que se debe priorizar a las víctimas por encima del proceso para elegir al próximo dirigente nacional.

Pedirán diputadas de Morena investigar acusaciones contra Muñoz Ledo por acoso
PUBLICIDAD

La morenista Guillermina Alvarado, quien leyó un posicionamiento dijo solidarizarse con quienes han hecho los señalamientos, al llamar a la sociedad a “no ser una sociedad cómplice ante un evento de esta magnitud”.

“Las mujeres que formamos parte de Morena no podemos dejar de preocuparnos por los graves señalamientos que se han hecho en contra de Porfirio Muñoz Ledo, ahí hay mujeres reales contando sus historias y creemos que esas mujeres tienen que ser escuchadas y tienen que ser atendidas. Nosotros estamos del lado de las víctimas, esta sociedad no puede seguir cerrando los ojos a la evidencia que hay del tema del abuso”, indicó.

La legisladora indicó que “no es momento de politiquería”, al acusar que Muñoz Ledo busca generar una cortina de humo con los señalamientos contra Mario Delgado para que no se hable de los que existen contra él.

“No podemos permitir que se siga pretendiendo poner una cortina de humo con acusaciones falsas y sin fundamento solamente porque se quieren evadir estas denuncias. Mujeres han hecho denuncias que tiene que ver con abuso y acoso de parte de Porfirio Muñoz Ledo”, dijo.


Short Link: https://is.gd/TWEH0M
PUBLICIDAD