buscar noticiasbuscar noticias

Pese a su vínculo con la derecha y críticas a Morena… a Gaby Tello le dieron un premio, critica diputada morenista

Pese a sus vínculos con la derecha y sus críticas contra MORENA en el pasado, a Gabriela Tello le dieron un premio al designarla nueva contralora general del IEPC, lamentó la diputada local Ena Margarita Bolio. 

En entrevista, la morenista sostuvo que votó en contra de la designación de la ex panista y ex coordinadora estatal del Seguro Popular, porque no cumple con el perfil.

Pese a su vínculo con la derecha y críticas a Morena… a Gaby Tello le dieron un premio, critica diputada morenista
PUBLICIDAD

Sin dar el nombre, Bolio Ibarra mencionó que una integrante de la bancada de MORENA no estaba de acuerdo con el nombramiento de Tello Maglioni, pero al final tuvo que darle su voto.    

“Yo hubiese deseado que fuera una persona que no tuviera partido. - ¿Comparte la opinión del PRI y del PRD que la premiaron (a Gaby Tello), luego que habló tanto de MORENA? - Sinceramente sí fue un premio que le dieron, porque me decía una compañera de MORENA, que no diré su nombre, (ella) votó a favor, no sé por qué, pero no está conforme, ella me dijo ‘nosotros caminamos y trabajamos por este proyecto y vamos a estar aquí tres años, y ella que siempre estuvo en contra y estuvo con el PAN va a estar siete años’, y tiene razón”, comentó. 

Bolio Ibarra, señaló que actúa en congruencia con los ideales impulsados por el presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Dijo desconocer si algunos legisladores de MORENA son presionados para votar por este tipo de propuestas.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD