buscar noticiasbuscar noticias

Pide Alejandro Rojas a Morena retirarles las candidaturas a Bejarano y Padierna

Porque representan a la izquierda más cavernaria, retrógrada, autoritaria y mafiosa en México, el senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Díaz Rojas Durán, pidió a MORENA retirarle las candidaturas al grupo político de René Bejarano y Dolores Padierna, quien será la abanderada a la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. 

El político dijo alertar a los capitalinos de que la dirigencia nacional de MORENA, con la anuencia de altos funcionarios del gobierno capitalino, decidieron devolverle las llaves a estos dos personajes para que regresen a gobernar varias alcaldías.   

Pide Alejandro Rojas a Morena retirarles las candidaturas a Bejarano y Padierna
PUBLICIDAD

"Quiero alertarlos, a todos los capitalinos, que la dirigencia nacional de MORENA con la anuencia de altos funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México, han decidido devolverle las llaves para que regresen a gobernar varias alcaldías en la Ciudad de México, al grupo político que representa a la izquierda más cavernícola, autoritaria, represora, clientelar y extorsionadora que son el grupo de René Bejarano y su esposa, Dolores Padierna, ellos son la antípoda de la ética política y la moral pública.

"Yo estoy en contra de que MORENA les haya regalado candidaturas con un fraude monumental, con encuestas patitos y por dedazo", acusó.  

Rojas Díaz Durán, advirtió que si el partido no le quita las candidaturas a Bejarano Martínez y Padierna Luna, se corre el riesgo de perder en la elección del 6 de junio próximo.

"Si MORENA no les retira las candidaturas, de una vez les advierto, vamos a perder en la Ciudad de México, porque la gente no es tonta y votará en contra de MORENA por haberle abierto de regreso como hijos pródigos, a esta pareja siniestra que representan la lacra de la política.

"Y voy a luchar contra esta decisión, porque además de injusta, antidemocrática y autoritaria, es una mentada de madre para todos los capitalinos y para MORENA, porque atenta contra sus principios", apuntó. 


Short Link: https://is.gd/OXzzLo
PUBLICIDAD