buscar noticiasbuscar noticias

Pide AMLO no asistir al Zócalo a festejar su cumpleaños, se cruza con marcha de apoyo al INE

AMLO añadió que ese día no estará en la capital del país, sino en Palenque

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a evitar una confrontación durante las marchas y movilizaciones programadas para el próximo 13 de noviembre en la Ciudad de México.

Para esa fecha se tienen programados dos movimientos: Uno en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y una celebración en el Zócalo con motivo del cumpleaños del presidente López Obrador.

Pide AMLO no asistir al Zócalo a festejar su cumpleaños, se cruza con marcha de apoyo al INE

El mandatario pidió a los ciudadanos que simpatizan con el movimiento de transformación del país y que pretendían reunirse por su cumpleaños, que se queden en casa

Y es que adelantó que el día de su onomástico no estará en la Ciudad de México, sino en Palenque, Chiapas.

Por otra parte, aseguró que quienes marcharán para defender al INE pueden hacer uso de su libertad de expresión sin temer a ningún tipo de represión.

Pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar, porque quienes pretenden hacer creer que el gobierno quiere desaparecer al INE, son clasistas e hipócritas.

"Libertad y todos a manifestarse, pues así es la democracia, no podemos estar de acuerdo en todo, menos con ellos, ahora sí que como dicen los jóvenes, zafo. Nada más que no mientan. Que la gente que vaya que sepa que esa es una marcha, una manifestación en contra de nosotros por la política que estamos llevando a cabo en favor del pueblo. Todos esos, aunque vayan a misa los domingos, no le tienen amor al pueblo, y son racistas en su mayoría, clasistas y muy hipócritas. Que lo sepan, pues, que se sepa bien. Y que tampoco son demócratas, son los que han participado en los fraudes electorales y quisieran seguir teniendo ellos el control de los organismos electorales para seguir haciendo fraudes", destacó.
Short Link: