buscar noticiasbuscar noticias

Pide Andrés Manuel no hacer "linchamiento político" a Salgado Macedonio

Tras señalar que no iba a opinar sobre el caso de Félix Salgado Macedonio, el presidente López Obrador pidió no hacer "linchamiento político" contra el candidato de MORENA a la gubernatura de Guerrero, quien tiene denuncias por presunto abuso sexual.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal aseveró que el pueblo de Guerrero no es menor de edad, y sabrá elegir qué le conviene, por lo que dijo, deben ser las instancias legales quienes resuelvan este asunto, sin "politiquería".

Pide Andrés Manuel no hacer "linchamiento político" a Salgado Macedonio
PUBLICIDAD

El tabasqueño consideró que este tipo de señalamientos contra Salgado Macedonio, se dan en el marco del proceso electoral, donde comentó, siempre se dan las descalificaciones, a veces, por los contrincantes internos a dichos cargos de elección popular.

"Cuando hay temporada electoral se incrementa el número de acusaciones, de descalificaciones de todo tipo. Imagínense, asuntos que tienen que ver con violación, este tipo de acusaciones son muy fuertes, pero tampoco se puede hacer linchamientos políticos, o sea, dejarle el asunto, si es político, al pueblo", declaró.


Short Link: https://is.gd/8KMcDs
PUBLICIDAD