buscar noticiasbuscar noticias

Pide Casilda Ruiz revisar convenio Gobierno-CFE, ante altos costos en los recibos de luz

La diputada local de Movimiento Ciudadano, Casilda Ruiz Agustín, consideró que es necesario revisar el acuerdo firmado entre el Gobierno de Tabasco y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a los altos costos en los recibos de luz.

Pide Casilda Ruiz revisar convenio Gobierno-CFE, ante altos costos en los recibos de luz
PUBLICIDAD

En tal sentido, la legisladora emecista aseveró que no se ve reflejado el acuerdo firmado en los recibos de los ciudadanos, puesto que dijo, en los recorridos que ha hecho, es una queja constante, el incremento en el servicio de luz.

Ruiz Agustín señaló que el director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, no ha puesto atención a Tabasco, y por ello no se ha solucionado por completo el problema de la tarifa eléctrica en la entidad, pese al convenio "Adiós a tu Deuda".

"La verdad es que platicando con los ciudadanos, si hay la queja de que en este último recibo, se le incrementó mucho el costo del que se les está haciendo, entonces yo creo que habría que revisar bien el acuerdo que ellos hicieron, pero yo creo que también hay que escuchar un poco a los ciudadanos, hay mucha queja con los que hemos platicado y pos habría que ver por qué se está dando esto, cuando ellos han dicho que hay un acuerdo para que no sea tan cara la tarifa", opinó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD