Pide el PRD al gobierno de AMLO dejar el "circo mediático de Emilio Lozoya" y atienda el rescate de la economía

POLÍTICA
Pide el PRD al gobierno de AMLO dejar el "circo mediático de Emilio Lozoya" y atienda el rescate de la economía

El dirigente Nacional del PRD, Ángel Ávila, aseveró que el Gobierno Federal debe dejar a un lado el "circo mediático" y se enfoque al rescate económico del país.

Mediante un comunicado, sostuvo que al parecer el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene más interés en el "circo de Emilio Lozoya" que, en responder a la crisis económica, a los altos índices de pobreza y desempleo que se enfrentan.

El líder del Sol Azteca, manifestó lo anterior respecto a la caída del -18.9 por ciento del PIB y que dijo evidencia que la estrategia de la 4T no funcionó ante la falta de una política económica certera.

Consideró que de forma inmediata el gobierno debe dar estímulos fiscales al sector servicios, como comercio, restaurantes e insistió que deben cancelarse obras como la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya para que el recurso sea redireccionado a las pequeñas y medianas empresas.

Finalmente, manifestó que "El gobierno está a tiempo de poder invertir en programas de reactivación económica en donde aporte directamente a las empresas y a los trabajadores formales e informales" pues "no se trata de seguir una receta neoliberal, se trata de usar el sentido común y corregir los errores, que el gobierno gaste más y deje de tirar el dinero en Pemex y en sus proyectos faraónicos".

 

Short Link: https://is.gd/DelmQj

Comentarios