buscar noticiasbuscar noticias

Pide Fabián Granier a Madrazo hacer trabajo político y no opinar desde su escritorio

El diputado local Fabián Granier Calles, pidió al exgobernador Roberto Madrazo Pintado, hacer trabajo político y no opinar desde su escritorio, luego de que exigiera la renuncia de Alejandro Moreno Cárdenas como dirigente nacional del PRI.

Granier dijo ver a Madrazo en el Partido Verde (PVEM), por lo que le demandó que no se dedique a denostar a los priistas.

Pide Fabián Granier a Madrazo hacer trabajo político y no opinar desde su escritorio

"Lo que debería Roberto Madrazo es hacer trabajo político, él desde un escritorio opina y no hace trabajo político en el PRI, yo lo veo más en el Verde y que mejor ahí que se quede en su oficina y no se dedique a denostar a nosotros los priistas que realmente pensamos diferente a Morena y queremos un cambio", expresó. 

Señaló que si bien el también excandidato presidencial sigue siendo un activo del Revolucionario Institucional, "su época ya pasó", pues no está inmiscuido en temas del partido. 

"Lo que siempre nos han dicho, que los dinosaurios del PRI, que el viejo PRI, Roberto Madrazo es del viejito PRI, nosotros tenemos una dinámica diferente y pensamos diferente y en ese sentido vamos y estamos hasta donde tope con el presidente nacional del PRI (Alito Moreno)", aseveró. 

Pese a que el pasado domingo solo ganaron dos de las seis gubernaturas en disputa, Fabián Granier, aseguró que la alianza electoral del PRI con el PAN y PRD sí funciona, porque Morena no venció en las seis elecciones a como había afirmado. 

“Ustedes saben que luchando en contra de un sistema como el antiguo PRI, lo tengo que decir, como es, se han conducido de una manera muy catastrófica metiéndose en todos los estados, la delincuencia operó y contra todo eso el dique opositor, nosotros la alianza vamos por buen camino y esperamos que a futuro Movimiento Ciudadano se una con nosotros para contender en las elecciones de 2024”, asentó. 

Short Link: