buscar noticiasbuscar noticias

Pide Juan Álvarez a Héctor Peralta, continuar al frente de la bancada del PRD

Pese a que hay un acuerdo de rotación de la coordinación, el diputado local del PRD, Juan Álvarez Carrillo, pidió al coordinador parlamentario, Héctor Peralta Grappin, continuar al frente de la bancada perredista en el Congreso de Tabasco.

Pide Juan Álvarez a Héctor Peralta, continuar al frente de la bancada del PRD
PUBLICIDAD

Lo anterior, al ser cuestionado si ante el planteamiento de Peralta Grappin, quien podría separarse de su curul por cuestiones políticas, a él le interesaría asumir la coordinación de la Fracción Parlamentaria del Sol Azteca.

Al respecto, Álvarez Carrillo consideró que el aún coordinador Héctor Peralta Grappin, aceptará continuar al frente de los trabajos legislativos del PRD en el Congreso local, tras señalar que ha hecho un buen trabajo.

“En el acuerdo político de nuestro estatuto, que está firmado, tiene que haber una rotación cada año, sin embargo, de mi parte, pediría a Héctor Peralta Grappin, que siguiera delante de la bancada, por parte de nosotros, ha hecho un buen papel,  es una excelente persona, ha sabido manejar bien la política interna de los diputados locales con la dirigencia y prueba de ello, es que aquí estamos todos reunidos”, dijo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD