buscar noticiasbuscar noticias

Acusa "Juanito" a AMLO de traidor y le pide tener un debate en Palacio Nacional

Lo exhortó a que "si no puede", que renuncie a su cargo.

Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como "Juanito", volvió a arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó traidor y le pidió que lo reciba en Palacio Nacional para sostener un debate.

En entrevista con algunos medios, el activista señaló que México se está "muriendo" y tiene que ser rescatado, y él único que puede hacerlo, dijo, es él.

Acusa "Juanito" a AMLO de traidor y le pide tener un debate en Palacio Nacional

Incluso, lo exhortó a que "si no puede", que renuncie a su cargo.

"Necesitamos un presidente con valor, con fuerza, no un presidente cobarde, no un presidente traidor, que es Andrés Manuel López Obrador. Y yo, Obrador, te invito a un debate, cuándo me recibes en Palacio, o donde tú quieras. Tú dices que las puertas de Palacio están abiertas, nunca están abiertas, no dejan entrar. Señor, no diga mentiras al pueblo, ya no engañe al pueblo de México por favor, ya no le robe más al pueblo de México. Si no puede, renuncie de veras, renuncie, yo se lo pido atentamente", expresó.

Asimismo, pidió al pueblo de México que despierte, pues aseguró que López Obrador está llevando al país al fracaso, al argumentar que en los cuatro años que lleva su gobierno, hay inseguridad, violencia y desempleo, por lo que reiteró su llamado a que lo invite a debatir.

"Señor Andrés Manuel López Obrador, se lo dice Juanito, invíteme a Palacio Nacional para tener un debate con usted, o en donde usted quiera, si quiere yo lo invito a un Vips, ahí tenemos el debate, sí me alcanza para un Vips, pero déjeme pasar a Palacio Nacional", dijo.
Short Link: