buscar noticiasbuscar noticias

Pide López Obrador que no haya censura en redes, tras bloqueo de Twitter a cuenta de Donald Trump

Después de que Twitter suspendiera permanentemente la cuenta de Donald Trump por incitar a la violencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que en las redes sociales no haya censura, se mantengan la apertura y se garantice el derecho a la información, al asegurar que esa es la esencia de la libertad.

Al inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional en Cotija, Michoacán, el tabasqueño afirmó que ante la pandemia de COVID-19 se deben evitar las aglomeraciones, y es mediante estos medios como se puede seguir teniendo comunicación con la población.

Pide López Obrador que no haya censura en redes, tras bloqueo de Twitter a cuenta de Donald Trump
PUBLICIDAD

Dijo confiar en que pronto pase la "pesadilla" del nuevo coronavirus, y de nuevo se puedan realizar eventos en plazas públicas y así se pueda tener contacto directo con las personas.

"Ya pasará esta pesadilla y vamos a poder de nuevo estar en las plazas públicas y tener más comunicación directa. Ahora lo tenemos que hacer de esta manera, guardando sana distancia y a través de las redes sociales, las benditas redes sociales. Ojalá se mantengan siempre con apertura, que no haya censura en las redes sociales para que siga existiendo comunicación y se garantice el derecho del pueblo a la información, esa es la esencia de la libertad", puntualizó.


Short Link: https://is.gd/2XoAW7
PUBLICIDAD