buscar noticiasbuscar noticias

Pide Mario Delgado a morenistas y candidatos, defender la "esperanza de la 4T"

A defender la esperanza de la Cuarta Transformación, para que llegue a todo el país, llamó el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, a sus militantes y simpatizantes, en el marco del arranque de las campañas.

En este sentido, invitó a todos los morenistas a salir a las calles y recorrer casa por casa durante este periodo de campañas que iniciará mañana domingo, con miras al 6 de junio próximo, donde se elegirán 500 diputados federales, así como 15 gubernaturas y cerca de 20 cargos más.

Pide Mario Delgado a morenistas y candidatos, defender la esperanza de la 4T
PUBLICIDAD

"La esperanza es posible cuando ponemos en el centro de las preocupaciones de lo público el interés general, cuando se gobierna y se legisla pensando en el bienestar de la gente. Morenistas de todo el país: es momento de defender la esperanza", dijo Delgado Carrillo en un comunicado.

Aunado a lo anterior, hizo un llamado a todos los candidatos de MORENA y a la militancia, a "no traicionar los valores del movimiento: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo", tras asegurar, que de esta manera se logrará el cambio verdadero, erradicando por completo la corrupción.


Short Link: https://is.gd/Xm1kQ5
PUBLICIDAD