buscar noticiasbuscar noticias

Pide Obrador a sus simpatizantes no caer en provocaciones y no meterse con el FRENAAA

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus simpatizantes no caer en provocaciones ante el plantón que realiza FRENAAA en el Zócalo de la Ciudad de México, luego que el sábado pasado se dieran enfrentamientos.

El tabasqueño llamó a no meterse con este grupo de personas, pues se trata de conservadores que están molestos.

Pide Obrador a sus simpatizantes no caer en provocaciones y no meterse con el FRENAAA
PUBLICIDAD

Reiteró que los manifestantes tendrán seguridad, pues en su gobierno se garantiza la libertad, el derecho a disentir y la protección general. 

“Decirles a los simpatizantes del gobierno, de la Cuarta Transformación que no se caiga en ninguna provocación, decirles no nos metamos con ellos, ni con el FRENAAA uno ni con el FRENAAA dos, que es un poco más exquisito, pero al final de cuentas son las mismas ideas conservadoras”, expresó.

López Obrador insistió que es el presidente más atacado desde Francisco I. Madero, incluso por los medios de comunicación.

Señaló que para los integrantes de lo que ha llamado el FRENAAA dos también habrá protección si deciden protestar.

“Los vamos a proteger y los vamos a tratar bien, les voy a poner una enramada y les voy a mandar hamacas grandes al señor (Alejandro) Junco y al señor (Juan Francisco) Ealy Ortiz, al del Reforma y El Universal y a otros, van a estar bien cuidados. Es muy importante que nos definamos todos, fuera máscaras, nada de ‘somos independientes, y hacemos un periodismo profesional, objetivo, distante del poder’, pues no, se tiene que ser lo más cerca del pueblo y lo más distante del poder”, dijo.


Short Link: https://is.gd/SA8ZXF
PUBLICIDAD