buscar noticiasbuscar noticias

Pide Soraya Pérez a diputados hacer trabajo de conciencia para discutir la Ley de Ingresos de Tabasco

La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Soraya Pérez Munguía, pidió a los legisladores hacer un trabajo de conciencia, previo a la discusión de la Ley de Ingresos para el Estado de Tabasco 2022.

Pide Soraya Pérez a diputados hacer trabajo de conciencia para discutir la Ley de Ingresos de Tabasco
PUBLICIDAD

Señaló que Tabasco debe hacer la diferencia, en comparación con lo ocurrido en la discusión del paquete fiscal 2022 del Gobierno Federal, donde acusó que Morena usó su mayoría en el Congreso de la Unión, y no escuchó los cambios, ni ajustes, que solicitaban los sectores productivos que se verán afectados.

Por lo que Pérez Munguía refirió, que "el ejercicio de sordos" que se dio en el Congreso de la Unión, debe servir para reflexionar en la Cámara de Diputados de Tabasco.

"En unos días estaremos discutiendo la Ley de Ingresos del gobierno del Estado, y la de los municipios. Desde la tierra del presidente hago un llamado de conciencia al trabajo que realizaremos en los próximos días, los principios que nos deben de regir son dos, que los recursos destinados a las necesidades esenciales de los tabasqueños no se perjudiquen, y que toda medida tributaria o presupuestal que aprobemos en este congreso, realmente se incentive el crecimiento, la inversión, y el ahorro, mecanismos transparentes y justos a los tabasqueños, las necesidades son muchas, entre todos debemos y podemos mandar esfuerzos, es hora de ser solidarios con quienes más lo necesitan...", apuntó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD