buscar noticiasbuscar noticias

"Plan B" será el primer tema a discutir en inicio del periodo ordinario: Monreal

Otro de los temas que se discutirán serán los nombramientos propuestos por el Ejecutivo federal que quedaron pendientes en la Cofece

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, adelantó que una vez que inicie el periodo ordinario de sesiones el próximo 1 de febrero, el primer tema a tratar sería el llamado "Plan B" de la Reforma Electoral.

En entrevista con medios de comunicación, el legislador indicó que otro de los temas que se discutirán serán los nombramientos propuestos por el Ejecutivo federal que quedaron pendientes en la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

"Plan B" será el primer tema a discutir en inicio del periodo ordinario: Monreal

"Será creo el primer tema, porque lo recibe la Mesa Directiva y lo turna a la Comisión y lo podemos hacer de inmediato", aseveró.

En cuanto al "Plan B" de la Reforma Electoral, Monreal Ávila se dijo en contra el despido de trabajadores del INE que se plantea, por lo que se solidarizó con ellos.

"En el INE hay mucha gente que se ha formado como servicio civil de carrera... y que en su mayoría asumen posiciones de imparcialidad. Habrá quienes no lo hagan, pero yo tengo una buena opinión de los trabajadores y las trabajadoras del INE", dijo.

Short Link: