buscar noticiasbuscar noticias

Plantea MC "evaluación seria" del gabinete en Tabasco

La diputada local Casilda Ruiz Agustín aseveró que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos debería hacer una “evaluación seria” de su gabinete, porque algunos funcionarios de primer nivel no están dando resultados.

Ante el próximo ajuste anunciado en la administración estatal, la legisladora de Movimiento Ciudadano (MC) mencionó que debe cuidarse el perfil y escuchar a la gente, ya que quienes serán designados, son personas afines al equipo del mandatario.

Plantea MC evaluación seria del gabinete en Tabasco

“No sé si son sus cuates o no, pero yo creo que deberían de poner a alguien que sepa del tema en el área que están acomodando, por el bien del estado es necesario -¿Que se cuiden más los perfiles?- sí, que se cuiden más los perfiles, para que pueda haber un buen trabajo y no haya problemas después. Hay algunos como que no están dando resultados en el área donde están, se tiene que hacer una evaluación seria, hay que escuchar a los ciudadanos, donde no se están atendiendo algunas necesidades y en ese sentido, evaluar”, expuso.     

Ruiz Agustín refirió que el enroque no debe limitarse a la Secretaría de Finanzas, sino a otras áreas con más quejas ciudadanas, como es el caso de la inseguridad que hay en el estado. 

Short Link: