buscar noticiasbuscar noticias

Platica PRD con Manuel Andrade para que abandere candidatura a la alcaldía de Centro

El dirigente del PRD Tabasco, Javier Cabrera Sandoval, ventiló que han tenido acercamientos con el ex gobernador priista Manuel Andrade Díaz, para que pueda ser el posible abanderado del Sol Azteca en la candidatura a presidente municipal de Centro en los próximos comicios.

Declaró que por ahora sólo son pláticas y será el consejo estatal del partido el que tome una decisión. 

Platica PRD con Manuel Andrade para que abandere candidatura a la alcaldía de Centro
PUBLICIDAD

Explicó que tienen los mecanismos para poder postular a Manuel Andrade aunque sea militante del PRI.

"Bueno, hemos tenido pláticas con el licenciado Manuel Andrade Díaz, él ha tenido siempre el interés de seguir sirviéndole a Tabasco, nosotros estamos en una plática con él, no dudamos la posibilidad. -¿Es para candidato en Centro?- Es una propuesta. Él ha manifestado en algunas mesas de trabajo o algunos amigos cercanos que podría tener interés en lo que a bien tú mencionas", declaró. 

Sobre el registro de Roberto Romero del Valle, quien también busca esta candidatura por el PRD, Javier Cabrera señaló que sus aspiraciones también están en manos del Consejo Estatal.

"Bueno, debo comentar que todos nuestros aspirantes, venimos de un proceso interno, lo vamos a valorar, venimos de un Consejo Estatal que va a definir y vamos a respetar los derechos de cualquier militante que haya hecho su aspiración a cualquier cargo - ¿Cómo definirían ahí? – En un momento dado el consejo estatal y también nosotros tendremos por cuestiones estatutarias la injerencia de la dirección nacional del partido. - ¿Habían dicho que prácticamente los que se inscribieron eran candidatos? – Bueno, en gran parte es una garantía pero también nosotros hacemos política, no estamos violentando ningún derecho, solamente nos vamos a apegar a los mecanismos estatutarios", declaró. 

Finalmente, Javier Cabrera señaló que Manuel Andrade no es el único actor de otro partido que les ha manifestado su interés por buscar una candidatura bajo las siglas del PRD


Short Link: https://is.gd/ZPhQCv
PUBLICIDAD