buscar noticiasbuscar noticias

Pobladores de Lázaro Cárdenas, Centro, se declaran contra delegado designado

Habitantes de la ranchería Lázaro Cárdenas primera sección, se manifestaron contra la persona que el Ayuntamiento de Centro, asignó como delegado en la comunidad.

Pobladores de Lázaro Cárdenas, Centro, se declaran contra delegado designado
PUBLICIDAD

Este día, fue citada la persona que el cabildo nombró como delegada de dicha localidad para la entrega de su documentación oficial, por lo que los ciudadanos en desacuerdo acudieron para externar su inconformidad.

En entrevista, Trinidad Madrigal Juárez, habitante de la ranchería Lázaro Cárdenas primera sección, expuso que no permitirán que ésta persona asuma sin pasar antes por una elección en la que se le permita a los ciudadanos nombrar libremente a sus representantes.

"Porque su marido acaba de dejar el puesto y lo dejó tirado a medio año, esa señora no sabe nada de esta ranchería, han estado y han sido delegados y anda vea mi comunidad es la más jodida de todas, ni pavimento tiene, alzamos la voz porque no se nos hace justo, -sinverguenzas-, necesitamos que se haga el voto (elecciones) de los delegados, para elegir nosotros a los delegados, ¿dónde quedó la democracia señores?...", externó.

Por su parte, Irma Ovando Magaña, exigió que se asigne a un delegado que realmente vea por el bienestar de la comunidad, que sea servicial y atento a las necesidades de los vecinos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD