buscar noticiasbuscar noticias

“Pongan quien pongan y se alíen con quien se alíen, no la van a ver llegar” en Tabasco, dice Morena a la oposición

El dirigente estatal de Morena, Pedro Hernández Jiménez, recomendó a los partidos de oposición tener cuidado en la elección local de 2024, porque “pongan quien pongan y se alíen con quien se alíen, no la van a ver llegar”. 

El líder partidista minimizó la alianza electoral que en el estado están construyendo el PRD y PRI con miras la próxima jornada electoral, ya que, dijo, en las recientes elecciones no tuvieron el respaldo ciudadano, pues de las seis gubernaturas en disputa, Morena ganó cuatro.

“Pongan quien pongan y se alíen con quien se alíen, no la van a ver llegar” en Tabasco, dice Morena a la oposición

Hernández Jiménez dijo que en el caso de Tabasco, Morena está listo para competir en las próximas elecciones donde se renovará la gubernatura y la Presidencia de la República, y además se elegirá a 35 diputados locales, 17 presidentes municipales, seis diputados federales y dos senadores.   

EL TREN MAYA VS LA OPOSICIÓN

“De seis (gubernaturas), Morena ganó cuatro, ¿quiénes son los triunfadores, Morena o la alianza? pues Morena es el triunfador, porque nos llevamos cuatro gubernaturas y que tengan cuidado, porque en Tabasco no la van a ver llegar, pongan quien pongan, se alíen con quien se alíen, nosotros vamos para adelante y vamos a volver a ganar. Lo que sí les puedo decir, que Morena está listo para el 2024 y que los otros partidos de oposición ni se van a dar cuenta a qué hora les pasó el ferrocarril, el Tren Maya”, advirtió.

¿HAY TIRO PARA EL 2024?

Sobre las declaraciones del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien aseguró que “hay tiro para el 2024” ya que la alianza con el PAN y PRD sigue avanzando, el dirigente estatal de Morena minimizó el número de votos obtenidos por la oposición y destacó que, en poco tiempo, Morena y sus aliados gobernarán en 22 entidades.  

Short Link: