buscar noticiasbuscar noticias

PRD Tabasco prepara denuncia contra funcionarios morenistas por actos anticipados de campaña

Acusa que hay secretarios de la administración más preocupados en organizar reuniones con fines políticos, que en atender sus responsabilidades

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, afirmó que están documentando los posibles actos anticipados de campaña de funcionarios morenistas, para presentar la denuncia ante los órganos electorales correspondientes.

Sin dar nombres, aseguró que hay secretarios de la administración estatal más preocupados en organizar reuniones con fines políticos en los municipios, que en atender sus responsabilidades y demandas de la población.  

PRD Tabasco prepara denuncia contra funcionarios morenistas por actos anticipados de campaña

"El PRD hará lo propio, presentaremos las denuncias por actos anticipados de campaña de todos los funcionarios de Morena, federal y estatal, hay secretarios más preocupados en organizar reuniones en los municipios, que sacar adelante a Tabasco que cada día lo tratan de degenerar, como que el compromiso de Morena Tabasco es empujar al retroceso a nuestra entidad en el tema de empleo, seguridad y salud", asentó.

Cabrera Sandoval aseveró que los funcionarios están utilizando recursos públicos "para beneficiar a sus tristemente (sic) proyectos políticos".

"Lo digo es un pleito de mapaches y tejones que están en el gobierno, no están decididos en cómo gobernar bien al estado, sino que están más preocupados en el ascenso de las posiciones, lo vuelvo a repetir, están más preocupados en la chuleta", expresó.  

Short Link: