buscar noticiasbuscar noticias

Jesús de la Cruz se define por Adán Augusto para la sucesión presidencial

El morenista, destacó que en estos momentos se encuentra trabajando en su encargo en Chiapas y que en el debido momento apoyará a quien su partido postule para la gubernatura

El exdiputado local de Morena, Jesús de la Cruz Ovando se definió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández para que se convierta en el sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador en la elección de 2024.

Lo anterior lo publicó en su red social el también responsable del área de precios de garantía de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) en el estado de Chiapas, luego que desmintiera que se haya sumado al proyecto del titular de Fonatur, Javier May Rodríguez para la gubernatura de Tabasco a como circuló en las redes.

Jesús de la Cruz se define por Adán Augusto para la sucesión presidencial

El morenista, destacó que en estos momentos se encuentra trabajando en su encargo en Chiapas y que en el debido momento apoyará a quien su partido postule para la gubernatura.

"Por el ahora no hay nada. Feliz Domingo. Estamos Agusto #AdanVa", escribió el también expresidente de la Mesa Directiva del Congreso tabasqueño. 

imagen-recuadro

Short Link: