buscar noticiasbuscar noticias

Dedica Carlos Merino a Fócil la canción "Ya supérame", de Grupo Firme, ante constantes críticas

Se defendió de los señalamientos que en repetidas ocasiones ha hecho el legislador

Ante las constantes críticas en su contra por parte del senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, el gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, le dedicó la canción "Ya Supérame" de Grupo Firme.

En "A Fondo", con Chuy Sibilla, el Mandatario estatal se defendió de los señalamientos que en repetidas ocasiones ha hecho el legislador, principalmente al referirse a su administración con datos imprecisos.

Dedica Carlos Merino a Fócil la canción "Ya supérame", de Grupo Firme, ante constantes críticas

Merino Campos también rechazó que "se le haya subido" la soberbia al convertirse en Gobernador bajo el mecanismo de sustitución, pues dijo que él sigue siendo humilde.

En ese sentido, reveló que ya se mudó a la Quinta Grijalva.

Además negó que su participación en la marcha convocada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México, lo distraiga de sus obligaciones como Mandatario estatal.

Asimismo, precisó que él no está organizando movilizar a nadie, además, aseguró que tampoco se está obligando a los subordinados de la administración pública a ir, y en caso de que un superior lo haga este será libre de denunciarlo sin temor a que se tomen represalias.



Short Link: