buscar noticiasbuscar noticias

Por imposición de delegados, no hay autoridad, sostiene GGR

El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dijo que ante la imposición de delegados municipales, no hay autoridad, puesto que muchas comunidades que están inconformes, están eligiendo a sus propias autoridades comunales.

Por imposición de delegados, no hay autoridad, sostiene GGR
PUBLICIDAD

El legislador emecista aseguró que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, quien luchó muchos años por la democracia, no sabe que en Tabasco se está imponiendo a los delegados municipales, que son autoridades, puesto que reciben recursos públicos.

Gaudiano Rovirosa apuntó que la designación directa de delegados municipales que hicieron los ayuntamientos, es un retroceso en la democracia de Tabasco, y por ello no descartó que en un futuro, también se quiera imponer a otro tipo de autoridades como diputados, alcaldes o hasta el gobernador.

“Lo que estoy viendo ahora que estoy recorriendo, es que hay mucha inconformidad de muchas cosas, principalmente por el tema de la imposición de delegados, en ese sentido, no hay autoridad, los propios ciudadanos están haciendo sus elecciones, no se están dejando a que se imponga nadie. Andrés Manuel luchó mucho tiempo por abrir los espacios por la democracia, y estos priistas disfrazados de MORENA en Tabasco, están imponiendo a delegados, se están pasando por encima dichos y hechos de luchas de Andrés Manuel, de más de 20 años y con la mano en la cintura, están imponiendo delegados”, aseveró.

Respecto a las lonas que el dirigente estatal de MORENA, Pedro Hernández, colgó en su contra, el exalcalde de Centro refirió que estuvo a punto de “mandarle dinero”, para que las hiciera más grande, y así darle buena promoción a su persona.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD