PRD no vetará a nadie, asegura dirigencia sobre posible postulación de Granier a la alcaldía de Centro

POLÍTICA
PRD no vetará a nadie, asegura dirigencia sobre posible postulación de Granier a la alcaldía de Centro

El PRD no vetará a nadie en la coalición que integrará con el PRI y el PAN para las elecciones del 2021, aseguró su dirigente estatal, Javier Cabrera Sandoval, al señalar que en política, se han definido muchas cosas.

Lo anterior, al ser cuestionado a quien ve mejor como candidato a la alcaldía de Centro, si a Andrés Granier Melo o a Manuel Andrade Díaz, según lo dicho por Lorena Beaurregard, de que el químico es una de las opciones fuertes.

Sin embargo, Cabrera Sandoval atajó que ese es un tema que compete únicamente al PRI, y que en el caso del PRD, aceptará al candidato que pongan, porque es un acuerdo entre caballeros.

"Es una propuesta que estamos consolidando, es una propuesta que hemos consolidado, que el PRI propondrá a su candidato, creo que la pregunta la tendrá que responder el PRI, iremos con la mujer, en este caso ya con el hombre, que tenga la mayor aceptación social. Nosotros vamos a tener que aceptar, porque es una coalición y es un acuerdo. Nosotros no vamos a vetar a nadie, tiempo en política es momento y circunstancia, y la política ha definido muchas cosas", precisó.

Short Link: https://is.gd/gZPJz9

Comentarios