buscar noticiasbuscar noticias

Adán Augusto y Sheinbaum deben renunciar, por incumplir con sus responsabilidades: PRD

El líder perredista Jesús Zambrano criticó que el titular de la Segob promocione la iniciativa presidencial sobre la Guardia Nacional

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, señaló que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, debe renunciar a su cargo "por ser un faccioso y delincuente electoral".

Criticó que el titular de la Segob promocione la iniciativa presidencial de que la Guardia Nacional se incorpore a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pese a que a todas luces, dijo, representa la militarización del país.

Adán Augusto y Sheinbaum deben renunciar, por incumplir con sus responsabilidades: PRD
"El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, debe renunciar a su cargo por faccioso, porque es un delincuente electoral, además está incitando a legisladores de Morena a violar la Constitución, cuando les dice que en septiembre va enviar la iniciativa para que la Guardia Nacional pase a la Sedena", expresó.

El líder partidista refirió que la iniciativa preferente sobre la Guardia Nacional, que enviará el titular del Ejecutivo, no va a pasar en la Cámara de Diputados, advirtiendo que el PRD está listo para el debate y no permitir que se viole la Constitución.

Asimismo, aseveró que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también debe renunciar al cargo porque está incumpliendo con su responsabilidad.

"También debe hacerlo la otra ´corcholata´, jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, porque se la pasa todos los fines de semana en campaña promoviendo su figura, para ver si puede quedar bien con quien piensa quiere que la designe como candidata de Morena a la Presidencia, deben renunciar a sus cargos los dos, porque están incumpliendo con su responsabilidad, no merecen ni siquiera ser candidatos de Morena, mucho menos que vayan a ser presidentes de México", criticó.
Short Link: