buscar noticiasbuscar noticias

PRD se mantendrá en resistencia civil hasta "no ver" tarifa justa para Tabasco

El dirigente del PRD en Centro, Alcides Mena Gómez, anunció que su partido continuará en resistencia civil contra la Comisión Federal de Electricidad hasta que no se cumpla realmente con dar una tarifa justa a los tabasqueños.

PRD se mantendrá en resistencia civil hasta "no ver" tarifa justa para Tabasco
PUBLICIDAD

El perredista aseguró que continúan recibiendo quejas de la ciudadanía que reclaman que les siguen llegando recibos altos en el consumo.

"Nosotros estamos recibiendo a muchísima gente y los reclamos siguen siendo los mismos, las altas tarifas del costo de la energía eléctrica, por tanto nosotros seguimos en resistencia civil pacífica contra la Comisión Federal de Electricidad hasta que realmente no se cumpla con esa tarifa justa", apuntó.

Mena Gómez indicó que siguen entregando cartas amparos a los habitantes del municipio que señalan que no les alcanza el dinero para pagar el consumo de energía eléctrica, de los cuales dijo estiman dar alrededor de 100 mil documentos.

"Estamos llevando cartas amparo a cada una de las familias que haya decidido permanecer en resistencia civil, nosotros no los convencemos de que se metan, nosotros nos solidarizamos con quien no tenga para pagar el recibo de luz, y esos son los que se integran a la resistencia civil pacifica contra la Comisión Federal de Electricidad", especificó.

El perredista admitió que la carta amparo solo es un respaldo del partido a los ciudadanos para continuar buscando una tarifa justa, pero que no es un instrumento jurídico que evite el corte del servicio de luz o exente del pago del mismo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD