buscar noticiasbuscar noticias

Prefiere Casilda Ruiz una candidatura de unidad para la dirigencia de MC

"No sería saludable un divisionismo", expresa

Luego que Movimiento Ciudadano (MC) recuperó su registro como partido político estatal, la diputada local Casilda Ruiz Agustín, consideró que lo ideal sería que el nuevo dirigente en la entidad salga de una candidatura de unidad.

Prefiere Casilda Ruiz una candidatura de unidad para la dirigencia de MC
PUBLICIDAD

A unos días de que inició el proceso de renovación del partido cemecista, Ruiz Agustín dijo que no es saludable para el instituto político que ante la falta de acuerdos entre los aspirantes se presente un "divisionismo". 

"Lo ideal sería que fueran todos en unidad, pero tu sabes cómo es la cuestión política, nunca se da eso, yo creo que MC es un partido que apenas recuperó su registro, yo considero que no sería saludable para MC empezar con un divisionismo, pelear algo que todavía no se tiene, que apenas se está construyendo otra vez, yo le apostaría a la unidad, apostaría a que todos pusiéramos de nuestra parte para ir construyendo algo sólido a futuro y con divisionismo no se puede lograr", asentó.  

La legisladora señaló que el experredista Roberto Romero del Valle, no le ha comentado que tenga algún interés en participar en la contienda interna de Movimiento Ciudadano.   

Indicó que el próximo dirigente tiene que ser una persona cercana a la ciudadanía y alejada del gobierno.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD