Prepara PRD Tabasco limpia de militantes "traidores"

Valora las posturas adoptadas por sus diputados locales

Prepara PRD Tabasco limpia de militantes traidores

Reveló que también será analizado el actuar de la diputada local, Patricia Hernández Calderón, señalada de acudir al cierre de campaña de la candidata de Morena a la alcaldía de Paraíso. 

Además de Ricardo Fitz, quien “para muchos no fue lo deseado” en su actuación como legislador.

“Entraremos a una evaluación, en breve presentaremos a la Dirección Nacional del partido y al órgano interno del partido la expulsión de varios compañeros que nos traicionaron, unos abiertamente y otros operando para otros partidos políticos.

“La señora Patricia Hernández su posición no es la propia, igual valoraremos la situación de Ricardo Fitz y de consejeros estatales, exdirigentes que apoyaron abiertamente no nada más a Morena, sino también a otros partidos, tenemos que quedarnos con la gente que quiera hacer política con nosotros, nadie sobra, pero tampoco nadie hace falta”, aseveró.

Cabrera Sandoval también rechazó lo manifestado por Ricardo Fitz, respecto a que Manuel Andrade Díaz, tras perder la elección en Centro ahora busque “apoderarse” del partido. 

“No he platicado con el compañero Ricardo Fitz desde hace mucho tiempo, quizás desde antes de la elección, respeto la posición de cada uno. (Manuel Andrade) participó de manera externa como candidato del partido, no hay afiliación y aquí tenemos una dirección estatal y mi encomienda termina en septiembre de 2023, está fuera de lugar el comentario del diputado Ricardo Fitz”, dijo.



Noticias relacionadas

Prepara PRD Tabasco limpia de militantes traidores

Senado de República Dominicana reconoce carrera política de ‘Alito’

Prepara PRD Tabasco limpia de militantes traidores

Ahora Fócil defiende a Blanca Eni; asegura hay “intereses perversos” en IEPC que quieren perjudicarla

Prepara PRD Tabasco limpia de militantes traidores

Defensa de Fócil a Blanca Eni discrepa de posición del PRD Tabasco en el caso

Prepara PRD Tabasco limpia de militantes traidores

Califica Fócil de vergonzoso que usen Sembrando Vida para apoyar a May