Presenta COPARMEX “manifiesto México”

Busca comprometer a los candidatos a cumplir sus compromisos de campaña

Presenta COPARMEX “manifiesto México”

Explicó que a como ocurrió en 2018, buscarán que los abanderados de los diversos partidos firmen el documento, para que en caso de ganar cumplan los compromisos asumidos.

Detalló que el “Manifiesto México” cuenta con 26 puntos distribuidos en ocho ejes, entre los que destacan la conformación de un Consejo Fiscal independiente, que con autonomía proponga criterios para una mejor captación de recursos y una distribución equilibrada. 

“Creemos en Coparmex que estos son los temas que se deben discutir en las campañas, en lugar de estar nada más en descalificaciones, y por eso decimos desde Coparmex que queremos respeto a la ley y a las instituciones, no queremos atropello a las leyes, queremos acuerdos y no pleitos y descalificaciones.

“Queremos sentirnos todos mexicanos y no vivir divididos, queremos más y mejores empresas y no ataque a las empresas, más empleos y mejor remunerados y no apoyos electoreros. Este manifiesto plasma fielmente las preocupaciones en las que coincidimos con la ciudadanía”, señaló. 

La Coparmex pugnó porque exista una reactivación económica y social, para implementar medidas de apoyo para los trabajadores que perdieron su empleo como resultado de la pandemia. 

Además de impulsar beneficios fiscales a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como simplificar trámites y solicitudes burocráticas.



Noticias relacionadas

Presenta COPARMEX “manifiesto México”

Ahora Fócil defiende a Blanca Eni; asegura hay “intereses perversos” en IEPC que quieren perjudicarla

Presenta COPARMEX “manifiesto México”

Defensa de Fócil a Blanca Eni discrepa de posición del PRD Tabasco en el caso

Presenta COPARMEX “manifiesto México”

Califica Fócil de vergonzoso que usen Sembrando Vida para apoyar a May

Presenta COPARMEX “manifiesto México”

Reta Obrador a bloque opositor a consolidar alianza para 2024, aunque vaticina que no ganarán