buscar noticiasbuscar noticias

Presenta PT a sus candidatos a diputados federales por Tabasco

El Partido del Trabajo (PT) en Tabasco, presentó a sus seis candidatos a diputados federales con los que buscarán ganar la elección en la jornada electiva del 6 de junio próximo.

En el distrito federal I la abanderada es Magdalia Ochoa Ochoa, oriunda de Villa Chablé, Emiliano Zapata;  en el II, Raquel López Madrigal, originaria de Huimanguillo; en el III, Ernesto Martínez Durant, residente de Cunduacán; en el IV, Andrés Cáceres Álvarez, exdiputado local en la LXI Legislatura; en el V, Alfredo Cueto Toledo, de Paraíso y en el distrito federal VI, el candidato es Daniel Domingo Morales Brito, oriundo de Villahermosa.

Presenta PT a sus candidatos a diputados federales por Tabasco
PUBLICIDAD

Gadiel Gómez Padilla, coordinador de campaña estatal del PT, sostuvo que tienen la confianza de que ganarán los seis espacios en disputa, porque quienes van a la contienda son profesionistas identificados con la Cuarta Transformación.

Aseveró que la próxima elección será decisiva para seguir fortaleciendo al proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

"Reiteramos nuestro compromiso de continuar siendo parte de los esfuerzos que lleven al crecimiento y la transformación de nuestra nación.

"Como bien sabemos, la jornada electoral del 6 de junio será decisiva para continuar fortaleciendo la 4T en la vida pública del país. En el PT somos conscientes y, por ello, instamos a que es el momento de fortalecer las coyunturas que permitan fortalecer las acciones transformadoras de nuestra sociedad, es importante trascender los intereses individuales y velar por los intereses de una sociedad necesitada de acciones que nos lleven al crecimiento", aseveró.

El petista refirió que en aproximadamente 10 días, darán a conocer a sus abanderados a cargos de elección popular local.

En el caso de Centro, aseguró que no han tenido ningún acercamiento formal con el exalcalde, Humberto de los Santos Bertruy, para que éste sea el abanderado.  

"Acercamiento formal no se ha tenido, se tiene una muy buena comunicación con el licenciado Humberto (de los Santos), el cual reconocemos como un buen cuadro político en el estado, sin embargo, todo aquél que tenga espíritu de la Cuarta Transformación será recibido e invitado por el partido, si Humberto de los Santos trae ese espíritu de la 4T es un buen aspirante para poder ocupar esa posición", declaró.   

A diferencia de otros estados, donde el PT va en alianza electoral con MORENA, en Tabasco irá con candidatos propios en los seis distritos federales, 21 distritos locales y 17 presidencias municipales.


Short Link: https://is.gd/EyknmZ
PUBLICIDAD