buscar noticiasbuscar noticias

Presentan a Rudy Pérez como delegado especial del PVEM en Centro

El Comité Estatal del PVEM Tabasco presentó este lunes a Rudy Pérez Aparicio como su delegado político especial en el municipio de Centro.

Los integrantes del partido se dieron cita en un conocido hotel de la ciudad para tomar protesta al encargado de hacer el trabajo de la agenda política del partido en el municipio. 

Presentan a Rudy Pérez como delegado especial del PVEM en Centro

El dirigente del PVEM Tabasco, Miguel Vélez, le dio la bienvenida a Rudy Pérez y le auguró un buen futuro en la política.

Quien fuera líder estudiantil por algún tiempo, aceptó el reto de defender el tema del medio ambiente y los otros asuntos que está atendiendo el instituto político al que representará en Centro

Pérez Aparicio comentó que participó en la atención a la ciudadanía desde los gobiernos de Manuel Andrade y Andrés Granier. 

Finalmente confirmó que aspira a buscar una candidatura en el proceso del 2024. 

“Claro que aspiro, porque si no, no estuviera aquí parado, pero el tiempo lo dirá, el tiempo me dará la oportunidad con la ciudadanía, con mis amigos, de construir un camino concreto y firme, donde le agradezco al Partido Verde me dé la oportunidad de encabezar el municipio de Centro”, declaró.

Short Link: